Visitas

viernes, 16 de septiembre de 2011

El personaje de mi familia


Está aquí, a mi lado, roncando como un bendito. Bajito de estatura y con un pronto, tímido y malhumorado, nadie diría lo que da de sí. Mi marido, mi esposo, el personaje de mi familia. Cariñoso en la sombra, cantarín en su tierra y criticón desmesurado en la mía. Amigo leal y enemigo a muerte. De taquero empedernido, de - ¡Hijo Puta!- no baja, a amante de las letras mayores. Consecuente hasta el límite. Jamás nos aburre, pero avergonzarnos con su falta de autocontrol, eso sí, lo hace un rato.









Millás ha leído este relato en La Ventana de la SER.
Minuto 41.54
http://www.cadenaser.com/cultura/audios/escucha-hora-millas/csrcsrpor/20111014csrcsrcul_5/Aes/

3 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

Ana, cumpliste con la amenaza por lo que veo. Ya lo leí en la Cadena Ser. Me encanta como describes al personaje, sin la foto uno ya se lo imaginaba.
Me encantó, un abrazo.

PD: Me encanta el baloncesto, pero lo estoy empezando a odiar. Ya van dos semanas que nos dejan sin "La Hora de Millás"

Juanlu (Luiyi) dijo...

Hola! muchísimas gracias por tu comentario en el blog, pasearé detenidamente por el tuyo...recuerdos a tu marido, jejeje

Un abrazo!

Ana Crespo Tudela dijo...

Bienvenido, Juanlu!!! Saludado queda mi marido.
Un abrazo para ti también